"Me uní a Girls Inc. para inspirar a las niñas de nuestras comunidades y hacerles saber que pueden lograr cualquier cosa que se propongan". - Jackie Devine, Director of Community Outreach, Alpine Bank Denver
Categoría: comunidad
50 años de filantropía
¡Alpine Bank alcanzó la marca de los 50 años en 2023! Celebramos nuestro compromiso con la inversión comunitaria y el papel fundamental que nuestros clientes y socios de la comunidad han desempeñado en el éxito de nuestra organización a lo largo de cinco décadas.
Conocer las posibilidades
"Todas las organizaciones en las que participo inspiran el liderazgo, la asunción de riesgos, el servicio a la comunidad y la formación de equipos, e implican una mentalidad de crecimiento", afirma Shannon. "Aunque las misiones son diferentes, el objetivo final es el mismo: ayudar a los niños a convertirse en adultos sanos y activos que tengan un impacto positivo en su comunidad".
Las recompensas de correr
"Espero que los niños que participan en T.E.A.M. Boulder recuerden estos momentos cuando sean adultos y sepan cuán valioso ha sido este club para ellos, y que nosotros los ayudamos en su camino hacia el éxito".
Protegiendo la Vida Silvestre y los Hogares: Fundación Rocky Mountain Elk
"La vivienda accesible es un problema que afecta a todas las comunidades y el aspecto financiero es cada vez más complicado", afirma Jason.
Liderar con el corazón
"Comencé a ser voluntaria de la PTA local cuando mis hijos empezaron la escuela primaria, y pronto aprendí que la PTA era mucho más que vender pasteles. Me apasiona apoyar y abogar por los niños para que todos tengan un lugar seguro donde aprender, con toda la ayuda que necesiten". - Christena Burnham, Product Manager, Lockbox & Automation, Alpine Bank